sábado, 29 de mayo de 2010

MySpace: Les Miserables! : Les Miserables MySpace!

Estoy tan emocionado de anunciar que se presentará en Los Miserables, una vez más! The amazing Cameron Macintosh reached out to me last year about portraying the role of Marius in London at the West End. El sorprendente Macintosh Cameron se acercó a mí el año pasado por retratar el papel de Marius en Londres en el West End. When I was ten years old I was in Les Miserables as Gavroche. Cuando yo tenía diez años me encontraba en Los Miserables como Gavroche. On my closing night in 2003 I told my parents that I would come back to be Marius one day. En mi noche de clausura en el año 2003 le dije a mis padres que me gustaría volver a ser un día Marius. It is truly a dream come true. Es realmente un sueño hecho realidad. More details will be coming soon. Más detalles serán muy pronto. Can't wait to see the fans who make it out to the show! No puedo esperar a ver a los aficionados que lo hace hacia fuera para el show! Love you all. Los amo a todos. Special thanks to Cameron for this amazing opportunity. Un agradecimiento especial a Cameron por esta oportunidad increíble. “I Dreamed a Dream” and they seem to be coming true. "I Dreamed a Dream" y parecen hacerse realidad.




PS To all of you who figured out the riddle… Well done. PS A todos ustedes que descubrió el enigma ... Bien hecho.



Nick Mella



Source: myspace.com/nickjonas Fuente: myspace.com / nickjonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MY PLAY LIST

Seguidores

Buscar este blog

Archivo del blog