sábado, 22 de mayo de 2010

'Jonas Nick Chicos caliente del verano "la revista Seventeen

"Voy a encontrar a alguien que me quiera por quien soy. And there's nothing that I need to change about myself to find that- I can be confident in that.” Y no hay nada que yo necesito cambiar sobre mí mismo al ver que-tengo la certeza de eso ".




17: People say you're a heartbreaker but you've written a lot of songs about getting your heart broken. 17: La gente dice que usted es un rompecorazones, pero que ha escrito muchas canciones sobre conseguir su corazón roto. How do you deal with a breakup? ¿Cómo hacer frente a una ruptura?

NJ: I shut down completely. NJ: He cerrado completamente. It almost appears, to someone who doesn't know me very well, that I'm spaced out or in a different world. Casi parece, a alguien que no me conoce muy bien, que estoy espaciadas o en un mundo diferente. I keep it all inside until someone forces it out of me. Guardo todo en el interior hasta que alguien lo obligue a retirarse de mí. Songwriting is my way of opening up. Escribir canciones es mi manera de apertura. But I'm never one to get down about a situation for too long. Pero yo nunca soy de los que conseguir abajo sobre una situación por mucho tiempo. Something happens, and you go through a tough time. Algo ocurre, y te vas por un momento difícil. But it's important to get right back up and keep going. Pero es importante hacerlo bien una copia de seguridad y seguir adelante.



17: Do you stay friends with your exes? 17: ¿siendo amigos con sus ex novios?

NJ: I definitely remain friends. NJ: Definitivamente siendo amigos. It's difficult, but I think you just have to try your best to be a gentleman. Es difícil, pero creo que sólo hay que intentar lo posible por ser un caballero. And obviously there is going to be a moment of frustration between both parties. Y, obviamente, no va a ser un momento de frustración entre ambas partes. But the truth of the matter is, if I've even thought about being in a relationship with somebody, or of I've found myself attracted to a person romantically, then I can't just cut it off. Pero la verdad del asunto es, si hasta he pensado en estar en una relación con alguien, o de que he encontrado me sentí atraído a una persona romántica, entonces no puedo cortar.



17: Do you make the first move to get back in touch, or wait for your ex to do it? 17: ¿dar el primer paso para volver en contacto, o esperar a que su ex para hacerlo?

NJ: I'm definitely the person to make the first effort, but I always give it some time. NJ: Definitivamente soy la persona para hacer el primer esfuerzo, pero yo siempre le dan algún tiempo. I know it's tough sometimes for people to go right back to being friends. Sé que es difícil a veces para que la gente vaya a la derecha de nuevo a ser amigos. But I think it's important: There's no reason to have enemies in this life – it's too short. Pero yo creo que es importante: No hay razón para tener enemigos en esta vida - es demasiado corto.



Source: Seventeen Magazine Fuente: revista Seventeen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MY PLAY LIST

Seguidores

Buscar este blog

Archivo del blog