lunes, 28 de junio de 2010

ust Jared: Joe Jonas y Demi Lovato cubrir Teen Vogue

Demi Lovato le susurra al oído de Joe Jonas en esta nueva toma de la 07 2010 portada de Teen Vogue.




The duo sat down with the mag to chat about how they became a couple. El dúo se sentó con la revista para charlar acerca de cómo se convirtieron en una pareja. Demi shared, “I had always fancied him. Demi compartida: "Yo siempre lo había imaginado. Want to know what actually happened? ¿Quieres saber lo que realmente ocurrió? One night I asked him, 'What is the deal? Una noche le pregunté, '¿Cuál es el trato? We're perfect for each other. Somos perfectos el uno al otro. What are you doing?' ¿Qué estás haciendo? ' And he was like, 'This is really awkward. Y él era como, 'Esto es realmente difícil. I have to go.'” Me tengo que ir '".



Joe added, “I needed time to think.” Joe agregó, "yo necesitaba tiempo para pensar."



Demi finished off, “And I thought, Great, I just ruined a friendship. Demi remató: "Y pensé: Genial, me acaba de arruinar una amistad. But then the next day, he came knocking at my door.” Pero al día siguiente, él llamó a mi puerta. "



Asked after the initial interview about their breakup, Joe shared, “It could have been better timing, but there's never really a good time for something like that. Preguntado después de la primera entrevista acerca de su separación, Joe compartió, "podría haber sido mejor momento, pero nunca es realmente un buen momento para algo así. I really care about her.” Realmente me preocupo por ella. "

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MY PLAY LIST

Seguidores

Buscar este blog

Archivo del blog