lunes, 28 de junio de 2010

Joe Jonas "Demi Lovato me dió todo lo que necesitaba"

El nuevo número de la revista italiana Cioè desvela muchos secretos de la historia de amor entre Demi Lovato y Joe Jonas.


Aunque el sueño Jemi duró solo unos meses, puedes estar tranquila porque siguen siendo amigos y la gira de Camp Rock 2, que durará todo el verano y pasará por muchas ciudades de EE.UU. seguirá sin problemas. Demi ha escrito en Twitter: “Sí, es verdad, Joe y yo rompimos, pero no con una llamada de teléfono como algunos han dicho, o porque yo salgo con otro. He querido mucho a Joe y estoy segura de que seguiremos siendo amigos”. Para Joe había llegado el momento de ir por libre, en su carrera (está preparando un disco en solitario) y en su relación: “Lo dejamos. Fue mi decisión pero yo sigo queriéndola mucho como a una amiga y sabe que siempre podrá contar conmigo. Se portó muy bien y me dio todo lo que necesitaba en aquel momento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MY PLAY LIST

Seguidores

Buscar este blog

Archivo del blog