martes, 30 de marzo de 2010

What I Heart Most About Joe Jonas Lo que Corazón de Joe Jonas

Demi Lovato insiste en que, al igual que, totalmente sorprendido por toda la atención que su romance con Joe Jonas ha estado recibiendo.




“It's really crazy,” Lovato, 17, told me at the Nickelodeon Kids' Choice Awards. "Es realmente una locura", Lovato, 17, me dijo en el Kids Choice Awards de Nickelodeon. “I definitely did not expect this at all. "Definitivamente no esperaba en absoluto. But you know, I'm going through it with my best friend so it's pretty awesome. Pero, sabes, yo estoy pasando con mi mejor amigo, así que es bastante impresionante. I think it was just time to be open and not hide anything.” Creo que fue el tiempo justo para ser abierto y no ocultar nada ".



Yes, the 20-year-old JoBro isn't just her boyfriend; he's also her best friend. Sí, el de 20 años de edad JoBro no es sólo su novio, él es también su mejor amigo.



So what is Lovato loving most about her beau (beside their awesome nickname, Jemi)? Entonces, ¿qué es Lovato amar más acerca de su novio (al lado de su apodo impresionante, Jemi)? Read on to find out… Siga leyendo para descubrir ...



“Honestly, it's all about how comfortable we are with each other,” she said. "Honestamente, es todo acerca de cómo estamos cómodos unos con otros", dijo. “He's seen me with sweatpants on and with no makeup. "Me ha visto con el chándal y sin maquillaje. I've seen him at his worst and his best. Lo he visto en su peor momento y su mejor. It's great. Es genial. Like I said, we're best friends.” Como he dicho, somos los mejores amigos ".



Will Jemi be making more music together? Will Jemi estar haciendo más música juntos? “Yeah, maybe,” Lovato said. "Sí, tal vez", dijo Lovato. “You never know. "Nunca se sabe. I mean, it seems like we're always doing duets together. Quiero decir, parece que siempre estamos haciendo duetos juntos. But I don't know where my music is going to go…Right now, I'm just focusing on Sonny With a Chance.” Pero yo no sé dónde está mi música va a ir ... Ahora mismo, sólo estoy centrado en Sonny with a Chance ".



Jonas and Lovato's Camp Rock 2: The Final Jam costar Matthew “Mdot” Finley has high hopes for the latest Disney duo. Jonas y Lovato Camp Rock 2: El costar Jam Final Mateo "MDOT" Finley tiene grandes esperanzas en el dúo más reciente de Disney. “I think they're going to last,” he said at The Last Song premiere. "Creo que van a durar", dijo en el estreno de la última canción. “They're a great couple. "Son una gran pareja. They understand each other.” Ellos entienden entre sí ".



Source : E online Fuente: línea E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MY PLAY LIST

Seguidores

Buscar este blog

Archivo del blog