martes, 30 de marzo de 2010

Nicole Anderson Platos Deets sobre JONAS

Nicole Anderson se toma un descanso de la luz del sol y la plantación de flores para charlar con JJJ el fin de semana.




The 19-year-old actress told us all about what's coming up on JONAS season two. Los 19 años de edad la actriz nos contó lo que viene de la temporada JONAS dos. Check it: Check it:



On her favorite location they've shot at: “I'd have to say the beach. En su lugar favorito que han disparado: "Yo tendría que decir de la playa. I love hanging out there with my friends as it is and my costars are my friends. Me encanta colgando hacia fuera allí con mis amigos como es y mi coprotagonistas son mis amigos. To get to hang out with them at a place that I love and do what I love, it's so much fun. Para llegar a estar con ellos en un lugar que me gusta y lo que me gusta, es muy divertido. Of course, the helicopter is really cool too. Por supuesto, el helicóptero es realmente genial también. I've never been in a helicopter before that and it was crazy.” Nunca he estado en un helicóptero antes de eso y que era una locura. "



On love interests for Macy: “I am allowed to say that there is a relationship developing between Nick and Macy this season. El amor a los intereses de Macy: "me permite decir que existe una relación entre el desarrollo de Nick y Macy esta temporada. I can't give away too much, but I can say that (laughs). No puedo dar demasiado, pero puedo decir que (risas). I know there is like Team Kacy and Team Nacy. Sé que es como equipo de Kacy y equipo Nacy. But I hope people will enjoy it. Pero espero que la gente va a disfrutar. There's a lot of really romantic, cute things that I think the girls will really love.” Hay un montón de muy romántico, cosas lindas que creo que las chicas realmente el amor ".



On the funniest thing that's happened on set so far: “Oh, we were all sitting in the helicopter and it's one of our first days back [for season two], so we were still getting to know the crew guys and weren't really that comfortable with them yet. En lo más divertido que ha sucedido en el set hasta el momento: "Oh, todos estábamos sentados en el helicóptero y es uno de nuestros primeros días atrás [para la segunda temporada], por lo que todavía conocer a los chicos de la tripulación y no eran realmente que a gusto con ellos todavía. They're all getting the scene set up with camera angles and such and we're [the cast] are just kind of sitting there. Todos están recibiendo la escena creada con ángulos de cámara y tal y estamos [el reparto] son sólo de tipo sentado ahí.



“It's at the end of the day and we're all a bit tired and out of nowhere Joe says, 'I should do voice overs for animals. "Es al final del día y todos estamos un poco cansados y de la nada, dice Joe," que debería hacer adquisiciones de voz para los animales. I make really good animal noises.' Hago ruidos de animales muy bueno. " He starts screeching and barking for a good five minutes. Comienza gritos y ladridos de unos cinco minutos. All the crew guys are looking at him like, 'What is wrong with this guy?' Todos los muchachos de la tripulación están mirando a él como, '¿Qué está mal con este tipo? " and I'm sitting there cracking up, tears are streaming down my face. y yo estoy sentado Cracking up, lágrimas corrían por mi cara. He's completely fearless. Está completamente audaz. Everyone was looking at him like he was crazy. Todo el mundo lo miraba como si estuviera loco. He's so funny.” Es tan divertido. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MY PLAY LIST

Seguidores

Buscar este blog

Archivo del blog