jueves, 25 de marzo de 2010

Joe Jonas y Demi Lovato son ídolos de América

Joe Jonas melodías en la voz de la novia Demi Lovato a medida que realizan su nuevo dúo, "hacer que una onda", sobre los resultados de American Idol mostrará en la noche del miércoles (24 de marzo).




The duo caught up with Radio Disney's Ernie D before their performance and chatted about the thrill of being on the AI stage. El dúo alcanzó a Ernie Radio Disney's D antes de su actuación y charlamos acerca de la emoción de estar en la fase de AI. Demi shared, “It makes me a little nervous, But for the most part, I'm excited more than anything. Demi compartida ", que me pone un poco nervioso, pero en su mayor parte, estoy emocionado más que nada. This is a dream come true, because Kelly Clarkson is my biggest idol, she is THE American idol of season one. Este es un sueño hecho realidad, ya que Kelly Clarkson es mi mayor ídolo, es el ídolo de América de la primera temporada. I felt like Kelly Clarkson during sound check today.” Me sentía como Kelly Clarkson durante la prueba de sonido de hoy ".



Joe chimed in, “I think we are [both] very excited and it's something you kind of dream of. Joe intervino: "Creo que estamos [ambos] muy emocionados y es algo que tipo de soñar. For anyone to be on American Idol it's exciting. Para que nadie este en American Idol es emocionante. We are having a good time, but we decided to not work with stairs. Estamos teniendo un buen momento, pero hemos decidido no trabajar con escaleras. Best we stay away from stairs because Demi admits [that] we are the two most clumsiest people.” Mejor que se mantenga alejado de las escaleras, porque Demi admite [que] son las dos personas más torpe. "



Source: JustJaredJr.com Fuente: JustJaredJr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MY PLAY LIST

Seguidores

Buscar este blog

Archivo del blog