jueves, 18 de febrero de 2010

Selena Gomez sobre el fin de Hannah Montana

Selena Gomez habló con MTV sobre la manera de como Disney Channel ha dado fin al show de Miley Cyrus, Hannah Montana: "Creo que ella creció mucho con la serie, y sin duda fue una gran plataforma para ella. Miley ha cumplido con el show tan maravillosamente como sólo ella pudo hacelo, y Hannah seguirá siempre con ella, pero creo que está lista para otras cosas."


Miley espera abordar cosas más maduras ahora. Ella contó a Harper's Bazaar: "Todo es tan dramático en el mundo. Mi trabajo debe ser un modelo a imitar, y esto es lo que quiero hacer, pero mi trabajo no es ser un padre.




Mi trabajo no es decirle a tus hijos cómo actuar o cómo no actuar, porque esto es algo sólo para mí. Sus hijos van a cometer errores, muy aparte de que los cometa yo o no. Así es la vida ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MY PLAY LIST

Seguidores

Buscar este blog

Archivo del blog