miércoles, 24 de febrero de 2010

Ruedi Perri Hofmann Hofmann y en sus fotos exclusivas de los Jonas Brothers

las fotos las pongo mañana editadas

A principios de este mes, tuve una agradable visita con Ruedi Hofmann y su hija, Perri, que es un estudiante de secundaria y un ávido fotógrafo-en su casa de Harlem. Ellos viven en una luminosa casa de piedra rojiza que Ruedi y su esposa, la fotógrafa de alimentos Ann Stratton, terminó recientemente la renovación y que también funciona como un espacio de trabajo en los tres (hijo de la pareja, Drew, también vive allí). Escuchando a Ruedi y hablar Perri, es evidente que además de sus lazos familiares, tienen una conexión creativa maravillosa, y aunque Ruedi es un mentor para Perri, Perri es también una fuente de inspiración para su papá.




Durante mi visita, Ruedi Perri y me habló de un proyecto en el que trabajaron juntos. Cuando el editor Matthew Rettenmund Ruedi encargado de fotografiar a los Jonas Brothers de junio / julio / agosto de 2007 de la revista Pop Star! en Industria Superstudio en el West Village, Ruedi invitó Perri, que entonces tenía 16 (que es una escuela secundaria superior ahora) a unirse a él. Las fotos de Jonas Brothers que Perri tomó nunca han sido publicados, ni haber padre y la hija ido en expediente sobre el rodaje. Hasta ahora.



Ruedi, hábleme de la rama que estamos viendo aquí. ¿Cuál fue su concepto y enfoque? ¿Y cómo se obtenga un permiso para Perri a disparar con usted?

Había estado trabajando con una revista para adolescentes, Pop Star!, Como una manera de mantenerse en contacto con los nuevos talentos y personalidades. El editor, Matthew Rettenmund, llamado sobre los Jonas Brothers. Yo no sabía, pero mi hija de 16 años, hija no. Perri es una chica de gran madurez y con una gran capacidad fotográfica. Pensé que sería divertido hacer esto juntos, cada uno de nosotros la fotografía. Me aclaré con la revista de antemano.



Yo siempre la investigación que voy a fotografiar y luego llegar a una lista de ideas para disparar. Corro a por la revista, dejando opciones abiertas. De esta manera, cuando llegamos en el set, las cosas no son "demasiado flotando por ahí." Es más fácil de todo para todo el mundo cuando parece que simplemente pasa. La gran sorpresa para mí fue de los Jonas Brothers y Perri. Son realmente buenos chicos-correcta, respetuosa y con una actitud de ayuda. Pero me sorprendió la diferencia de su compromiso a la cámara Perri, en comparación con la mía. Apoyado en la cámara, haciendo un gran esfuerzo para cambiar de posición para hacer una mejor imagen. Fue muy divertido de ver. Ellos fueron amables conmigo en frente de mi cámara, pero se realizan por Perri. Es probablemente también por qué nos dieron mucho de su tiempo-una tarde y la noche.



Pueden ustedes decirme cómo ha funcionado? Ruedi, ¿te disparan por un rato, y luego Perri que disparar? Y adelante y atrás de esa manera?

Para romper el hielo, empecé con retratos simples de cada uno de ellos, a continuación, haciéndose a un lado y Perri que entrar a su paso, ella puede empezar, o lo haría. Cada observación de la otra y el aprendizaje y la construcción de lo que nosotros vimos a nuestros propios cuadros.



Ruedi, usted me mencionó que su dirección de Perri y estilos eran diferentes. ¿Puedes explicarlo mejor?

Fue muy agradable ver su trabajo. Perri trabajado a un ritmo tranquilo, dirigiendo algunos, hablando algunos. Pero lo que me sorprendió es que ella tomó su tiempo. Compuesto. No apresurado. Y se enfrentaron a ellos de una manera muy diferente. Tiendo a realmente bloqueo en el que estoy fotografiando-vocal estoy, dirigiendo el tema, la dirección de los asistentes acerca de la iluminación, tratando de crear un impulso. Ella realmente me abrió los ojos ese día para que ella podría ser como un fotógrafo.



Ruedi, ¿qué tipo de cámara se está usando? Y Perri?

H2, todos atados, bola y cadena. Perri con su Canon Rebel.



Perri, ¿puede describir lo que le gusta la fotografía? Desde que sus padres son dos fotógrafos, ¿qué aspectos de la profesión intrigó, y qué partes le hizo pensar que, quizá me gustaría ser veterinario, después de todo? (Estoy bromeando con que poco pasado, pero en serio la cuestión.)

Nunca fue una decisión consciente para mí, para recoger una cámara fotográfica. Yo crecí en el Meatpacking District, de regreso al estudio completo de los estilistas, asistentes, modelos de mis padres, y los alimentos. Cuando yo tenía 12 años, empecé a fotografiar mi barrio y las calles adoquinadas. Con el tiempo, empecé a llevar una cámara a todas partes, más tarde, fotografiar mis amigos, y en la escuela secundaria local fotografiar la escena de la música adolescente. Me encanta estar en medio del caos-la fotografía que me hace aún más una parte de ella. Me encanta el desempeño de la fotografía junto con las cosas que suceden. Sé que es bastante loco para entrar en el negocio ahora, pero eso sólo me da ganas de ir para que sea mucho más.



Ruedi, dime lo que van a llegarle proyectos, nuevas metas?

He aprendido de Perri, y tenemos grandes discusiones acerca de la fotografía. Ella me ayudó a volver a hacer lo que yo solía hacer, más fácil las imágenes que vienen de mi núcleo. He vuelto a poner la energía en mi trabajo. Hace unos años, decidí que "yo no quiero ser Funny Anymore", para citar de la película de Woody Allen, Stardust Memories. Bueno, yo quiero ser divertido, y lo hacen divertido y fácil. Y yo estoy disfrutando de mí mismo. He comenzado a fotografiar a mi nuevo barrio, Harlem. Me encanta. Es un barrio grande y especial. Estoy filmando anuncios de movimiento de nuevo, usando la cámara RED y los formatos de alta definición con Final Cut. Y tengo algunos proyectos personales en fila para hacer nuevas imágenes para mi página web, http://ruedihofmann.com/, que acaba de lanzar.



Para ver el portafolio en línea de Ruedi en Stockland Martel: http://stocklandmartel.com/hofmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MY PLAY LIST

Seguidores

Buscar este blog

Archivo del blog