miércoles, 17 de febrero de 2010

Nick Jonas va en la campaña en solitario

Si las niñas adolescentes eligieron el presidente, Nick Jonas ganaría por un deslizamiento de tierra.




"Gracias", se ríe de 17 años de edad galán en la línea de Los Ángeles. "Usted sabe, yo siempre he bromeado sobre el deseo de postularse para presidente ... no creo que sea realmente la intención de postularse para presidente en el corto plazo. Pero tal vez en alrededor de 2040. Vamos a ver qué pasa ".



Si bien todos los fans gritando esperar a que la administración política de Jonas, que pueden disfrutar de su único musical. El hermano más joven Jonas acaba tiró su sombrero en el anillo de su carrera en solitario, lanzando el disco Who I Am con su otro proyecto nuevo de la Administración, una banda integrada por varios ex miembros de la Nueva Generación de energía Príncipe. Fiel a la banda manejar y el patrimonio, el disco es un documento bipartidista que combina llegar abajo funk-rock lame y surcos con los títulos de tinte político como Jardín de las Rosas, Teoría de la conspiración y el Estado de Emergencia.



Y fiel a la condición de Jonas como un tercio de los adolescentes más grande de América del acto hermano pop, que ha estado golpeando duro la campaña, jugando en todas partes de la TV Grammys designación especial para el muelle de Santa Mónica para conectar el disco.



Poco después de concluir tres noches en el Wiltern Theatre de Los Ángeles y participa en la re-grabación de We Are the World a beneficio de ayuda por el terremoto de Haití, Jonas dejó de mecerse en la votación el tiempo suficiente para hablar de su agitada agenda, colgando con la banda de Prince y la rivalidad entre hermanos . Si la diplomacia de sus respuestas son cualquier cosa ir cerca, Barack Obama mejor ver la espalda.



Usted parece una locura-ocupado en estos días. Y todo esto es que cae sobre sus hombros, sin sus hermanos para compartir la carga. ¿Es más difícil de lo previsto?



¿Sabes qué? Ha sido bien. Cada momento ha sido una experiencia de aprendizaje, y he tenido un momento de diversión calcular todo. Y los fans han sido absolutamente increíble y me hizo sentir muy competente y cómodo en este nuevo escenario. Así que tengo que dar las gracias a todos ellos.



Originalmente se propuso ser un artista en solitario antes de que se unió a sus hermanos. ¿Se siente como usted está finalmente volviendo sobre la pista, y lo que se siente al estar allí sin Joe y Kevin?



Es muy diferente. Y al principio, que era algo interesante para acostumbrarse. Pero una vez que me acostumbré a él, fue increíble. Y la muestra fueron increíbles. Los fans estaban tan favorable y tan apasionado, que siempre es divertido que ver. Ellos hacen que valga la pena.



Usted dice que tuvo que acostumbrarse a él. ¿Puedes explicarlo mejor? ¿Qué tiene que acostumbrarse y, ¿cómo te acostumbras a ella?



Lo principal era el viaje. Era tan diferente que cualquier cosa que haya sido utilizado en el pasado. Realmente necesitaba para tomar el tiempo para acostumbrarse a estar acostumbrado a estar en mi propia suerte y ser más lejos de la familia y todo eso. Pero una vez que lo hice, estaba bien. Realmente me metí en un surco de unos tres o cuatro espectáculos en la gira.



Todos los chicos de la banda es mucho mayor que tú. ¿Cómo te tratan - como el jefe, como un hermano menor?



Creo que todos tenemos el mismo nivel de respeto por el otro, que es importante cuando usted está tratando de hacer música juntos. Tenerlos estar allí y ser de apoyo es grande. Estoy aprendiendo mucho de ellos y estoy tratando de absorber todo en porque todos son tan talentosos y realmente me inspiran de muchas maneras.



La mayoría de ellos utiliza para jugar con el príncipe. ¿Ha escuchado algunas historias frescas Príncipe?



Me han dicho algunas historias realmente grande sobre Prince - acerca de cómo enfriar el hombre es, y lo divertido que había jugando con él. Pero lo gracioso es que sólo decir que en una conversación informal. Si tuviera cualquier tipo de historia Príncipe, creo que sería saltar de las paredes emocionado. Pero ellos sólo tipo de decirlo como si fuera - Bueno, supongo que es uno de sus amigos, pero es un poco difícil de creer.



Usted y sus hermanos trabajan bien juntos. Pero, ¿usted tiene una rivalidad amistosa también? ¿No hay una parte de ti que quiere que este CD sea grande y con éxito para que pueda cambiarlas?



En realidad no. Yo no lo hubiera hecho de no haber sido de apoyo y si no me hubiera sentido así era sobre mí haciendo un proyecto que estaba en mi corazón. De ninguna manera se trata de un hurgar en ellos o algo así. Eso sería un poco falta de respeto después de todo los años que hemos estado trabajando duro juntos. Es sólo de mí hacer este disco y tratando de ser honesto con las canciones que estaba escribiendo.



Teniendo en cuenta que usted está tratando de tomar una dirección más madura con este material, se le empiezan a cansarse de los gritos?



Para mí, es su manera de mostrar su agradecimiento por lo que hago. Estoy agradecido por ellos y por la respuesta que dan. Y yo sé que es desde el corazón y eso es lo que importa. Puede ser fuerte y un poco duro en los oídos a veces, pero es todo en la buena diversión. Sé que sólo están siendo favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MY PLAY LIST

Seguidores

Buscar este blog

Archivo del blog