miércoles, 28 de julio de 2010

Pixie Lott "Es una vergüenza JEMI no funcionó"


Pixie Lott aparece en azúcar Magagazine. On Gregg Sulkin: 'He's in that Disney show Wizards Of Waverly Place with Selena Gomez. Por Gregg Sulkin: "Es en esa serie de Disney Wizards of Waverly Place Selena Gomez. I met him in LA a couple of years ago when I was out there recording. Lo conocí en Los Ángeles un par de años atrás, cuando yo estaba allá afuera grabación. We stayed in the same hotel and we got chatting. Nos quedamos en el mismo hotel y en el chat tengo. He lives out there now so I visit him whenever I go out. Él vive allí ahora, así que lo visita cada vez que salgo.




He hasn't introduced me to Selena yet, but I went to visit the set of Sonny With A Chance and met Demi Lovato! Él no me ha presentado a Selena todavía, pero me fui a visitar el set de Sonny With A Chance y se reunió con Demi Lovato! She was really nice. Ella era realmente agradable. It's a shame about her and Joe [Jonas] not working out, they were so cute together. ' Es una lástima por ella y Joe [Jonas] no funciona, ya eran tan lindos juntos ".



On Justin Bieber: 'I did a TV show with Justin Bieber recently. Por Justin Bieber: "Hice un programa de televisión con Justin Bieber recientemente. He is a little cutie. Es un poco cutie. I went looking for him before to introduce myself and he was in his dressing room. Fui a buscarlo antes de que me presente y él estaba en su camerino. It was FULL of people and I was like 'Hiiiiiiii! Estaba lleno de gente y yo estaba como 'Hiiiiiiii! He was so nice and friendly but, before you ask, no he didn't flirt with me!' Thx to @katyfearless147! Era tan agradable y amistoso, pero, antes de preguntar, no, no hizo coquetear conmigo! Thx a @ katyfearless147!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MY PLAY LIST

Seguidores

Buscar este blog

Archivo del blog