martes, 8 de diciembre de 2009

Jonas Brothers hacen que sus fans duerman tranquilas

Madrid.- Los fans de Jonas Brothers respiran tranquilos: los tres hermanos no tienen previsto separarse. O, por lo meno, no por ahora. No importa que Kevin se case proximamente, que Nick ponga en marcha su propio grupo o que Joe quiera iniciarse en el negocio de los restaurantes… los Jonas Brothers aseguraron este fin de semana que no abandonarán los escenarios como grupo, por lo menos no ahora. Las declaraciones públicas las realizaron los intérpretes de ‘Paranoid’ en la presentación de la fundación ‘Change for the Children’, en la que apoyan proyectos que ayudan a niños que sufren diabetes.




“Todo lo que se pueda hacer para aumentar la conciencia sobre la diabetes y su investigación es algo estupendo. He sido afectado en lo personal y sé la importancia de estar consciente de esta enfermedad. Esperemos que se descubra la cura algún día”, afirmó Nick, quien sufre diabetes tipo 1.



Sobre la cuestión artística, Joe fue contundente: “Jonas Brothers no se van a separar, es sólo que queremos probar cosas diferentes; siempre te inspiras en la actuación, en la música o en cosas en las que queremos profundizar”.



Es más, insistieron en que si tuvieran la ocasión de disfrutar un año sabático, sus deseos serían disfrutar más de su vida personal.

“Me gustaría convertirme en un jugador de béisbol profesional, ese sería mi sueño”, comentó Nick, y después, Joe añadió que él abriría un restaurante, probablemente de comida vegetariana, ya que le encanta cocinar.



“Mi especialidad son los tacos de pescado, pero apenas estoy intentando meterme en eso”.Comprometerse ante la ley con su novia Danielle, es lo que más ansía el hermano mayor del grupo.



“Me voy a casar, entonces me gustaría disfrutarlo. También me gustaría viajar alrededor del mundo”, dijo Kevin.



“Creo que ya hemos encontrado el balance. Yo sabía que iba a pasar, que teniendo este tipo de vida profesional todo el mundo va a querer saber de tu vida personal, y eso nos halaga”, expresó Kevin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MY PLAY LIST

Seguidores

Buscar este blog

Archivo del blog